Vida Sentida / Serigrafía textil

La vida va de riure es la frase que reza esta edición de camisetas creadas por Cristina Moliner, la diseñadora que está detrás de la marca Vida Sentida.

 

Para este encargo, hemos seleccionado camisetas producidas de forma ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. Se trata de prendas que no sólo destacan por su enorme calidad, sino también por las garantías sociales y medioambientales que ofrecen. Por tanto, La vida va de riure ha sido estampada con tintas ecológicas sobre algodón 100% reciclado. El resultado: una edición de 55 camisetas serigrafiadas a 2 tintas con un mensaje que no puede ser más cierto.

Ficha técnica:

Serigrafía textil con tintas de base agua.

Camisetas Expresser de Stanley/Stella 100% algodón reciclado.

Estampado textil: Cristina Moliner, Vida Sentida
Estampado textil: Cristina Moliner, Vida Sentida
Estampado textil: Cristina Moliner, Vida Sentida

Relacionado

Pablo S. Herrero / Vereda

El artista Pablo S. Herrero nos ha encargado una edición de 30 serigrafías a una tinta sobre papel Super Alfa de 250 gramos de esta pieza titulada Vereda, que puede verse dentro de su exposición El albergue invisible en el Da2 de Salamanca.

Proceso de estampación de fotograbado / Blanco de España

Una recopilación de imágenes que documenta los pasos seguidos durante el proceso de estampación de los 20 fotograbados que componen Blanco de España, la nueva exposición de Jorge Isla en Ora Labora Studio.

ENTRETINTAS de Omer Zaballa / Entrevista a Ora Labora Studio

Ya puedes ver la entrevista que el artista Omer Zaballa nos hizo durante FIG Bilbao para ENTRETINTAS, su proyecto personal para la divulgación del grabado y la obra gráfica. Accede a su canal de YouTube para ver esta y otras entrevistas.