Avestrut / Ride Like a Girl

Aquí traemos un nuevo trabajo de serigrafía textil para la ilustradora zamorana Avestrut. Esta vez, el encargo ha sido una edición de 25 bolsas tote en distintos colores -lienzo y blanco- en las que hemos estampado este diseño tan indudablemente suyo. 

 

Detrás de Avestrut se esconde Ruth, creadora de numerosas ilustraciones y fanzines súper divertidos que merece mucho la pena conocer. Por eso, os invitamos a visitar su cuenta de Instagram y podáis disfrutar del genial universo creado por Avestrut.

Ficha técnica

Serigrafía textil a 1 tinta.

Tintas ecológicas de base agua.

Bolsas tote de algodón Westford Mill W101. 

Bolsa tote bag Avestrut
Bolsa tote bag Avestrut
Bolsa tote bag Avestrut

Relacionado

Noûs / Tráiler

Avance de la exposición Noûs de la artista Lidia Martín. En este pequeño tráiler de dos minutos podéis ver un breve resumen sobre la muestra contado por la propia Lidia Martín.

Víctor Rico / Hoy

Hemos estampado estas camisetas tan molonas con esa frase que tanto nos representa a la mayoría para el artista Víctor Rico. Hoy no voy a hacer nada es una edición de camisetas a dos tintas que no nos puede gustar más.

Marcos Gomet

Marcos Gomet es un artista e ilustrador salmantino graduado en Bellas Artes. Sus ilustraciones beben de la Escuela de la Bauhaus y del diseño gráfico de los 60, dando lugar a imágenes de tendencia formalista y naive plagadas de formas geométricas y colores intensos.