Vídeo / País extraño III, de Elián Stolarsky

País extraño III es el título de la exposición de la artista Elián Stolarsky en Ora Labora Studio, fruto de una breve pero intensa residencia artística. La muestra fue inaugurada el pasado 19 de febrero y concluye la próxima semana, el día 22 de abril. Así que aún puedes acercarte a verla en nuestro mitad estudio mitad galería de arte en Salamanca; ¡te quedan siete días!

 

Para animarte a venir y como testimonio de la exposición, hemos preparado este vídeo de apenas cinco minutos donde la propia Elián Stolarsky cuenta el cómo y el porqué de País extraño III. Un breve vídeo que puedes ver también en nuestro canal YouTube, al que, por supuesto, deberías estar suscrito/a 🙂

 

Por último, recordarte que puedes encontrar todas las obras de Elián Stolarsky que forman parte de País extraño III en La Tienda.

Relacionado

Aprendiendo a hacer cianotipias con BluePrint

Este sábado han visitado nuestro taller dos invitados muy especiales para hechizarnos con su magia azul. Lurdes y Javi, los dos fotógrafos que están detrás de BluePrint, han venido con el laboratorio a cuestas y con toda su sabiduría para enseñarnos la maravillosa técnica de la cianotipia.

Los Caprichos de Goya: influencias literarias

Este artículo analiza las fuentes literarias que se esconden tras la serie de grabados realizada por Francisco de Goya: Los Caprichos. Éstos no sólo ilustran el mundo interior del artista, sino que son una ventana al ambiente social de la España de finales del siglo XVIII.

Nueva exposición: Test Mode

El viernes 14 de abril inauguramos una nueva exposición en Ora Labora Studio. Se trata de Test Mode, una muestra colectiva integrada por 6 risografías en formato A3 de la mano de Anana Revuelta, Dunja Jankovic, Julie Legrand, Mabel Esteban, Silvia Tack, y el colectivo Rapapawn.