Pablo Herrero / El Cuchitril

Hemos estampado una nueva edición de camisetas para El Cuchitril con este diseño creado por el artista salmantino Pablo Herrero. Esta hoja conformada a partir de ramas desnudas que, al retorcerse, generan la figura de un cerebro, lleva por título Laberinto. Esta vez, han sido 50 camisetas en color azul y verde pistacho serigrafiadas con tinta negra y marrón respectivamente. Como siempre, hemos utilizado el modelo Creator de Stanley/Stella. Si te gustan, pásate a visitar a Sucri por El Cuchitril o accede a su tienda online para ver este y otros modelos.

Ficha técnica

Serigrafía textil a una tinta.

Camiseta unisex Creator Stanley/Stella.

100% algodón orgánico.

Relacionado

Nueva exposición / Eloy Arribas

¡Reserva la fecha! El sábado 24 de noviembre nos vemos para inaugurar Fútbol, la nueva exposición de Eloy Arribas en Ora Labora Studio. A partir de las 20:00 estaremos en el Estudio para recibiros. ¡Nos vemos!

Aidunnou / Agua y Sal

La ilustradora vallisoletana Rut Pedreño, Aidunnou, ha querido trasladar su obra Agua y Sal al frontal de una camiseta. El resultado: una edición de 50 camisetas serigrafiadas a cuatro colores empleando, como siempre, tintas al agua.

Eloy Arribas / Robar una bici

Serigrafía a cinco tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A4 en colaboración con el artista Eloy Arribas. Edición limitada de 27 estampas, firmadas y numeradas.