Serigrafiando obra de Elián Stolarsky

Estampar obra de Elián Stolarsky siempre nos emociona. Y no sólo por la calidad de su todo su trabajo, sino también por la gran sensibilidad que se desprende de cada trazo, puntada o píxel que conforma el alma de sus creaciones.


Esta vez hemos realizado una edición de 30 serigrafías a dos tintas sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos a tamaño A3. Se trata de una imagen fotográfica a la que hemos aplicado un tramado estocástico y una tinta plana para emular el color sepia de las instantáneas antiguas. Como siempre, para su estampación hemos utilizado tintas al agua respetuosas con el medio ambiente. 


Si quieres conocer más sobre el trabajo de Elián Stolarky, puedes visitar la exposición que realizó en nuestra galería en febrero de 2021, titulada País Extraño III, donde Elián, a través de tres grabados y una instalación textil, nos adentra en la realidad de aquellos europeos de mediados de siglo XX que, como su familia, sufrieron las atrocidades que derivarían en la Segunda Guerra Mundial. 

Ficha técnica:

Serigrafía a 2 tintas.
Papel Munken Lynx Rough 300g.
Dimensiones de 29,7×42 cm.
Edición limitada de 30 estampas.

Elián Stolarsky, serigrafía por Ora Labora Studio.
Elián Stolarsky, serigrafía por Ora Labora Studio.
Elián Stolarsky, serigrafía por Ora Labora Studio.

Relacionado

Días Europeos de la Artesanía 2023

Este viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril participamos en las jornadas de puertas abiertas organizadas por FOACAL con motivo de los Días Europeos de la Artesanía 2023, para lo que hemos preparado demostraciones en directo de risografía y linograbado. ¡Acércate a vernos!

Luis San Sebastián / Hyperviolence

Trabajo de serigrafía para el artista Luis San Sebastián. Ultraviolence (Laocoonte), Hyperviolence (After Rubens) y Hyperviolence (Apollo & Dahpne) (After Bernini) conforman una serie de tres serigrafías que hemos estampado a una tinta sobre papel Munken Lynx Rough, las dos primeras en tamaño A3 y la última en formato 50×70 cm.

Lola Blue / Corebro y Corebra

Corebro y Corebra son dos serigrafías a cinco tintas que hemos estampado para la ilustradora zamorana Lola Blue. Se trata de dos ediciones de diez serigrafías estampadas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos en tamaño A3.