Silvia Tack / Es una fruta

Es una fruta es el título que da nombre a este precioso bolso diseñado por la ilustradora Silvia Tack y que nosotros hemos tenido el placer de serigrafiar. Esta vez, ha sido una estampa a tres tintas sobre bolsas de algodón y poliéster reciclado de 300g. de la marca Stanley/Stella.

Ficha técnica:

Serigrafía a 3 tintas.
Tintas al agua.
Bolsa tote bag 300 gramos algodón  y poliéster reciclado,
Stanley/Stella.

Silvia Tack, Es una fruta

Relacionado

Luis San Sebastián / Entertainment y Ultraviolence

Trabajo de serigrafía para el artista Luis San Sebastián. Ultraviolence y Entertainment conforman una pareja de dos serigrafías que hemos estampado a una tinta sobre papel Munken Lynx Rough blanco de 300g en tamaño A3.

Juanvi Sánchez / Voy

Serigrafiar las camisetas de tallas infantiles siempre es todo un gustazo, y más si es con un diseño tan chulo como éste, creado por el artista salmantino Juanvi Sánchez. El resultado ha sido una edición limitada de 50 camisetas de algodón orgánico y producción sostenible de Stanley/Stella a tres tintas.

Yolanda Santamaría / Ojalá

Ojalá te mueras solo y ardas eternamente en el infierno es la frase que reza esta serie de camisetas que hemos estampado para la artista Yolanda Santamaría. Ha sido una edición de 36 camisetas Creator de Stanley/Stella serigrafiadas en tinta negra al agua.