Lees / Sol y sombra

El trabajo de Lees se encuentra a medio camino entre el diseño gráfico, el arte urbano y las artes plásticas. Para esta colección de camisetas, titulada Sol y sombra, el artista ha querido trasladar su lenguaje artístico a la tela, dando lugar a dos versiones que ilustran dos opuestos: el sol y la sombra. Nosotros las hemos estampado a dos tintas sobre el modelo de camiseta unisex Creator de Stanley/Stella, fabricada a partir de algodón orgánico. Si te gustan, ya sabes, están disponibles en nuestra tienda online.

 

Lees (Oviedo, 1991) es un artista graduado en Diseño Gráfico por la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología. Ha expuesto de forma individual en los espacios Decero Creativo y Abeto, ambos en Oviedo, y de forma colectiva en la Muestra Colectiva Anual 2019 de Abartium, Barcelona, en otra Muestra Colectiva dentro de Espacio Brecha, Oviedo, o en Artistas en el confinamiento, organizada de forma online por el Ayuntamiento de Oviedo.

Ficha técnica:

Serigrafía a dos tintas.

Tinta ecológica de base agua.

Camiseta unisex Creator de Stanley/Stella.

Algodón orgánico.

Disponible en La Tienda.

Lees, Colección Sol y Sombra
Lees, Colección Sol y Sombra
Lees, Colección Sol y Sombra
Lees, Colección Sol y Sombra

Relacionado

Lees / Sol y sombra

Sol y sombra es el título de esta edición de camisetas diseñadas por el artista asturiano Lees. Se trata de una estampación a 2 tintas sobre camisetas unisex de algodón 100% reciclado de la marca Stanley/Stella. Si te gustan, están disponibles en nuestra tienda online.

Mabel Esteban / Retrato del baño

Retrato del baño es el título de nuestra última colaboración con la artista Mabel Esteban. Se trata de una edición de 25 serigrafías a 5 tintas en tamaño 75×65 cm. sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos.

Mabel Esteban / La mesa llena

Una de las pocas cosas buenas que dejó la pandemia fue esta pedazo de colaboración con la siempre increíble Mabel Esteban. La mesa llena ha sido todo un reto de serigrafía a cinco tintas sobre papel Bristol de 600 g. donde se captura a la perfección este período de confinamiento que hemos vivido durante la primavera de 2020.