La Galería es la cara visible de Ora Labora Studio; es el lugar donde el trabajo que realizamos dentro del taller ve la luz. Y lo hace a través de nuestra ventana, en torno a la que hemos creado un espacio expositivo que puede visitarse no sólo desde el interior del Estudio sino también desde el exterior. En él mostramos proyectos desarrollados junto a jóvenes artistas de la escena contemporánea vinculados a la serigrafía y a la obra de arte en papel.

 

Ora Labora Gallery aúna, por un lado, la edición puntual de obra gráfica y, por otro, exposiciones de carácter bimensual, en las que prestamos especial atención a la labor de comisariado, fundamental para levantar puentes entre artista, espacio y espectador. Con todo, nuestra intención es crear un punto de encuentro para el arte contemporáneo joven en papel y hacer de La Galería un ente vivo capaz de generar tejido cultural en la ciudad.

Exposición actual:

Julie Legrand / Comida familiar

16/07/2021 – 18/10/2021

Colaboraciones

Las colaboraciones son ediciones puntuales de una sola obra que realizamos junto a artistas vinculados al mundo de la serigrafía y el grabado contemporáneo. Todas las obras, producidas íntegramente en nuestro taller, pertenecen a ediciones muy limitadas de máximo 50 estampas, siempre numeradas y firmadas por cada artista. Todas ellas se encuentran a la venta en La Tienda.

Próxima colaboración:

Luis San Sebastián / Alone Together