Julie Legrand / Paseo por la costa

El paseo por la costa es el título de la primera serigrafía que realizamos en colaboración con la artista Julie Legrand. Se trata de un buenaperitivo de las cosas increíbles que están por venir junto a Julie. Este primer trabajo ha consistido en la estampación a dos tintas de esta pieza sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos a tamaño 50×70 cm.

 

Julie Legrand es una artista de origen francés diplomada por la École Supérieure d’Art de Lorraine que se introdujo en el mundo de la estampa gracias al Máster en Obra Gráfica impartido por la Fundación CIEC, en Betanzos. Actualmente, desarrolla su trabajo en la ciudad de Sète, al sureste de Francia, donde compagina su trabajo como ilustradora y diseñadora gráfica con su pasión por el dibujo, el grabado y la pintura, disciplinas clave dentro de su labor artística.

 

El paseo por la costa presenta varios hechos simultáneos que están sucediendo al mismo tiempo en un mismo lugar. Julie recrea una escena cotidiana en la que los protagonistas disfrutan de un tranquilo día de verano en la playa. Como si de una historieta se tratase, El paseo por la costa reúne distintos puntos de vista que nos muestran las acciones de ese grupo de personas que disfruta de un horizonte marino pintado por el vuelo de las gaviotas.

Ficha técnica:

Serigrafía a dos tintas.

Papel Munken Lynx Rough de 300 g.

Dimensiones de 50×70 cm. 

Edición de 30 serigrafías.

Disponible en La Tienda

Julie Legrand, Paseo por la costa
Julie Legrand, Paseo por la costa
Julie Legrand, Paseo por la costa
Julie Legrand, Paseo por la costa
Julie Legrand, Paseo por la costa

Relacionado

Lees / Bodegón

Serigrafía a cuatro tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A3 en colaboración con el artista ovetense Leela. Hemos hecho una edición limitada de 20 estampas, firmadas y numeradas por el artista.

Eloy Arribas / Zoom

Zoom es una serigrafía a cuatro tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A4 que hemos hecho en colaboración con el artista Eloy Arribas.