Ora Labora Studio / Quinto aniversario

Ora Labora cumple cinco años y queremos celebrarlo el viernes 4 de noviembre desde las 19:30 horas. Además de invitarte a una cerveza, inauguraremos una muestra con obras realizadas durante estos cinco años y tendremos preparadas un par de sorpresas para que te lleves un recuerdo de nuestro quinto aniversario.

 

Podrás imprimir una imagen en risografía y conocer de cerca esta técnica de impresión, ¡pero a ciegas! No sabrás qué imagen preparamos para la ocasión hasta que la veas impresa. Será en horario ininterrumpido desde las 19:30 en adelante, acércate cuando quieras.

 

También tendremos una pantalla de serigrafía con uno de nuestros diseños para que tú mismo/a lo serigrafíes sobre una bolsa de tela tote bag. Puedes traer tus propias prendas; nosotros pondremos un total de 25 bolsas y estaremos estampando desde las 20:15 hasta que se agoten, por orden de llegada. Anímate a celebrar con nosotros estos cinco años, ¡nos vemos el viernes desde las 19:30!

Ficha técnica:

Desde las 19:30 h.

Serigrafía a las 20:15 h.

Risografía en horario ininterrumpido.

Viernes 4 de noviembre. 

Calle Juan de Argüelles 16.

Quinto aniversario de Ora Labora Studio

Relacionado

“Geografía y Objeto” con Alberto De Pedro en el Centro de Arte Da2 de Salamanca

Geografía y Objeto ha sido un taller práctico, impartido por el artista Alberto De Pedro, que nos hemos encargado de coordinar y gestionar con el Centro de Arte Da2 de Salamanca. El resultado final han sido diez piezas artísticas que podrán verse en la Sala 5 del museo hasta el 29 de abril.

Antonio Feliz / Aporía

Edición de obra gráfica en serigrafía a 4 tintas para el artista Antonio Feliz, también conocido bajo el pseudónimo Parsec!. Aporía, que así se titula esta serie de 30 serigrafías, ha sido estampada sobre papel Munken Pure Rough de 300 gramos en tamaño A3.

Macu Wu / Don’t Forget to Love Yourself

Don’t forget to love yourself es el título de esta delicada edición de serigrafías a cinco tintas diseñadas por la artista Macu Wu que hemos estampado sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos en tamaño A4.