Richi Rocks / El futuro es cosa de críos

El artista segoviano Richi Rocks nos ha encargado la impresión en riso de este increíble diseño protagonizado por el celebérrimo logo de Risi y la sentencia que da título a esta obra, El futuro es cosa de críos, con una tipografía al más puro estilo de los Sex Pistols. Y es que si hay algo que caracteriza el trabajo de Richi es el collage y la estética punk. Para los que nos leáis desde fuera de España, Risi es una marca icónica de snacks para niños -y no tan niños-, como gusanitos, palomitas y patatas fritas.


El resultado ha sido una edición de 20 risografías impresas a dos tintas en color rojo brillante y azul sobre papel Nautilus de 150 gramos a tamaño A4.

Ficha técnica:

Risografía a 2 tintas.
Papel Nautilus de 150 g.
Dimensiones de 21×29,7 cm.

Risografía a dos tintas para Richi Rocks.
Risografía a dos tintas para Richi Rocks.
Risografía a dos tintas para Richi Rocks.
Risografía a dos tintas para Richi Rocks.

Relacionado

Ángela Livianos / Papel japonés 34g

La joven artista Ángela Livianos nos ha confiado la estampación a gran formato de tres dibujos originales sobre papel japonés con un gramaje de tan sólo 34 g. ¿Quién dijo que la serigrafía necesita papeles gruesos?

Aidunnou / Agua y Sal

La ilustradora vallisoletana Rut Pedreño, Aidunnou, ha querido trasladar su obra Agua y Sal al frontal de una camiseta. El resultado: una edición de 50 camisetas serigrafiadas a cuatro colores empleando, como siempre, tintas al agua.

Inauguramos Blanco de España de Jorge Isla en el DA2

Blanco de España, el proyecto fotográfico del artista Jorge Isla que hace un año editamos a modo de libro de artista junto a una colección de fotograbados, llega a la Sala 5 del Centro de Arte DA2 de Salamanca con una exposición que se podrá visitar del 6 de octubre de 2023 al 7 de enero de 2024.