Tutorial actualizado: cómo hacer una insoladora UV para serigrafía

¡Tutorial actualizado! Hemos revisado y actualizado el contenido de nuestro querido Tutorial: cómo hacer una insoladora UV para serigrafía. Con él podréis haceros vuestra propia insoladora de luz ultravioleta. Fluorescentes superactínicos, luz ultravioleta… lo explicamos todo paso a paso. Apto incluso para negados en circuitos eléctricos como nosotros. Y ahora, además, incluimos los planos para incorporar un temporizador automático.

 

¿Te ha resultado útil? Pues compártelo libremente con quien tú quieras 🙂 

Relacionado

Nueva exposición / Noûs

¡Anunciamos nueva exposición! La artista Lidia Martín inaugura Noûs el próximo 28 de noviembre en nuestra Galería. Desde las 19:00 podéis acercaros a ver la exposición, tanto desde fuera del Estudio, ya que, como siempre, estará expuesta en nuestra  ventana, como desde dentro.

DA2 / ¡Soy artista!

Con motivo del Día de los Museos, el centro de arte contemporáneo de Salamanca DA2 Domus Artium 2002 ha organizado cuatro talleres infantiles de inmersión al arte contemporáneo y ha confiado en nosotros para presentar nuestra propia propuesta didáctica y llevarla a cabo. Así ha sido ¡Soy artista!

FIG Bilbao / XI Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel

Concluye la onceava edición del FIG Bilbao, Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel; la primera para Ora Labora Studio.