Tutorial actualizado: cómo hacer una insoladora UV para serigrafía

¡Tutorial actualizado! Hemos revisado y actualizado el contenido de nuestro querido Tutorial: cómo hacer una insoladora UV para serigrafía. Con él podréis haceros vuestra propia insoladora de luz ultravioleta. Fluorescentes superactínicos, luz ultravioleta… lo explicamos todo paso a paso. Apto incluso para negados en circuitos eléctricos como nosotros. Y ahora, además, incluimos los planos para incorporar un temporizador automático.

 

¿Te ha resultado útil? Pues compártelo libremente con quien tú quieras 🙂 

Relacionado

Gabi de la Merced / Black Moose

The Black Moose es el título de esta serigrafía a una tinta que hemos estampado con trama estocástica para el ilustrador Gabi de la Merced.

Saudade / Tráiler

Avance de la exposición Saudade de la artista Saskia Rodríguez. En este pequeño vídeo de dos minutos podréis ver un breve resumen sobre lo que vais a encontrar dentro de esta muestra contado por la mismísima Saskia Rodríguez. ¡Adelante!

Ora Labora / La Academia

Presentamos La Academia, una nueva serie de serigrafías estampadas con nuestra querida trama estocástica. Han sido realizadas a modo de ejercicio, de prueba académica, como las que tradicionalmente debían superar artistas como Velázquez o Murillo para demostrar su valía.