Tutorial actualizado: cómo hacer una insoladora UV para serigrafía

¡Tutorial actualizado! Hemos revisado y actualizado el contenido de nuestro querido Tutorial: cómo hacer una insoladora UV para serigrafía. Con él podréis haceros vuestra propia insoladora de luz ultravioleta. Fluorescentes superactínicos, luz ultravioleta… lo explicamos todo paso a paso. Apto incluso para negados en circuitos eléctricos como nosotros. Y ahora, además, incluimos los planos para incorporar un temporizador automático.

 

¿Te ha resultado útil? Pues compártelo libremente con quien tú quieras 🙂 

Relacionado

Risografía para LABoral Centro de Arte de Gijón

Hoja de sala diseñada por Tessa Curran para la exposición Un continuo elástico de los artistas Bethan Hughes y Diego Flórez para LABoral Centro de Arte. De nuestra parte corre la impresión en risografía a tres tintas sobre papel Munken.

CMYK / Print Workers Barcelona

El fanzine colectivo CMYK será el eje central en torno al que gire esta exposición en la que, además de dicho fanzine, se podrá ver una selección de obras que narran nuestra trayectoria como estudio de serigrafía.

ENTRETINTAS de Omer Zaballa / Entrevista a Ora Labora Studio

Ya puedes ver la entrevista que el artista Omer Zaballa nos hizo durante FIG Bilbao para ENTRETINTAS, su proyecto personal para la divulgación del grabado y la obra gráfica. Accede a su canal de YouTube para ver esta y otras entrevistas.