Vídeo / País extraño III, de Elián Stolarsky

País extraño III es el título de la exposición de la artista Elián Stolarsky en Ora Labora Studio, fruto de una breve pero intensa residencia artística. La muestra fue inaugurada el pasado 19 de febrero y concluye la próxima semana, el día 22 de abril. Así que aún puedes acercarte a verla en nuestro mitad estudio mitad galería de arte en Salamanca; ¡te quedan siete días!

 

Para animarte a venir y como testimonio de la exposición, hemos preparado este vídeo de apenas cinco minutos donde la propia Elián Stolarsky cuenta el cómo y el porqué de País extraño III. Un breve vídeo que puedes ver también en nuestro canal YouTube, al que, por supuesto, deberías estar suscrito/a 🙂

 

Por último, recordarte que puedes encontrar todas las obras de Elián Stolarsky que forman parte de País extraño III en La Tienda.

Relacionado

DA2 / ¡Soy artista!

Con motivo del Día de los Museos, el centro de arte contemporáneo de Salamanca DA2 Domus Artium 2002 ha organizado cuatro talleres infantiles de inmersión al arte contemporáneo y ha confiado en nosotros para presentar nuestra propia propuesta didáctica y llevarla a cabo. Así ha sido ¡Soy artista!

Magical Crisálida / ReciclArte

Trabajar con María, la diseñadora que está detrás de la marca de ropa sostenible Magical Crisálida, es siempre un desafío. Esta vez el reto ha sido serigrafiar un vestido de novia que formó parte de la exposición ReciclArte en la Sala Julián Sánchez El Charro de Salamanca.

Sebas Cabero / Champions League

Trabajo de serigrafía textil para el artista Sebas Cabero. Hemos estampado una decena de logos vinculados a la industria farmacéutica sobre dos batas de médico que han sido expuestas en la Sala Secuencia de Inútiles de Madrid, dentro de la muestra colectiva No creo.