Eloy Arribas / Zoom

Os presentamos nuestra última colaboración con el artista Eloy Arribas: esta serigrafía a cuatro tintas titulada Zoom. En ella Eloy nos presenta una escena campestre donde hace un zoom en pequeñas viñetas a cada uno de los elementos que la componen. De este modo, podemos ver de cerca a los distintos personajes que dan vida a este breve teatrillo, del que cada uno puede hacer su propia lectura.
Ficha técnica:

Serigrafía a 4 tintas.
Cartulina blanca de 240g.
Dimensiones de 21×29,7 cm.
Edición de 40 serigrafías.
Disponible en La Tienda.

Eloy Arribas, Zoom
Eloy Arribas, Zoom

Relacionado

Eloy Arribas / Zoom

Zoom es una serigrafía a cuatro tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A4 que hemos hecho en colaboración con el artista Eloy Arribas.

Lees / Sol y sombra

Sol y sombra es el título de esta edición de camisetas diseñadas por el artista asturiano Lees. Se trata de una estampación a 2 tintas sobre camisetas unisex de algodón 100% reciclado de la marca Stanley/Stella. Si te gustan, están disponibles en nuestra tienda online.

Mabel Esteban / La mesa llena

Una de las pocas cosas buenas que dejó la pandemia fue esta pedazo de colaboración con la siempre increíble Mabel Esteban. La mesa llena ha sido todo un reto de serigrafía a cinco tintas sobre papel Bristol de 600 g. donde se captura a la perfección este período de confinamiento que hemos vivido durante la primavera de 2020.